Chistes


Los Chistes de Gary Coleman

Chistes de parejas, chistes de amantes, chistes de novios

Los amigotes invitan al recién casado a darse unos tragos. El hombre promete a su mujer que estará de regreso antes de medianoche. La fiesta se extiende, el hombre se pasa de tragos y le dan las tres de la madrugada entrando por la puerta de su casa. Justo en ese momento, el reloj da tres campanadas y el tipo, temiendo que la esposa se despierte, imita las campanadas "dang, dang, dang..." nueve veces más para que la esposa piense que son las doce de la noche. Orgulloso de sus rápidos reflejos para evitar conflictos, se mete en la cama.
Por la mañana, la mujer pregunta:
- "¿A que hora llegaste anoche?"
- "A la medianoche, mi amor."
-" Pues querido, necesitamos otro reloj."
- "¿Cómo que otro reloj?"
- "Bien sencillo. Anoche dio tres campanadas, hizo una pausa, dio otras 4 campanadas, se aclaró la voz con un carraspeo, dio 3 campanadas más, dio un par de campanadas extra y finalmente, se echó a reír..."

Una mujer estaba en la cama tranquilamente con su amante cuando repentinamente oye el ruido del auto de su esposo. Desesperada toma un envase de aceite para bebe, el pomo de talco y le dice al amante: "Quédate quieto que yo se como salir de esta". Dicho y hecho, unta de aceite al amante de pies a cabeza y luego procede a empolvarlo todo hasta que queda blanco. Al entrar el marido divisa algo blanco en una esquina del dormitorio y le pregunta a la mujer "Que mierda es esta cagada?" !Mi amor, no seas bruto, es una estatua finísima, re decorativa, el otro día estuve en la casa de los Rodriguez y ellos tenían una, como me gusto mucho compre una igual. No es diviiinaaa???
Pasan las horas, se hace de noche y se van a acostar. En medio de la noche (a eso de las dos de la mañana) al marido le da un poco de hambre y se va para la cocina.
Cuando vuelve se para frente a la "estatua" y le dice:"Toma macho come algo, yo estuve parado como un pelotudo 3 días en el dormitorio de los Rodriguez y no me dieron ni un vaso de agua".

Mi marido y yo somos inseparables.
¿Andan siempre juntos?
No, se necesitan 8 vecinos para separarnos,
¡cuando peleamos!

En el primer año de casados,
el marido habla y la mujer escucha,
en el segundo la mujer habla y el marido escucha,
en el tercero hablan los dos y escuchan los vecinos.

Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón...
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La amante clandestina cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso...
La novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse un piloto encima. Cuando llegó al departamento, y abrí el piloto, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
- Ché, Batman, qué hay para morfar???..