Relatos y Cuentos de Humor

Mitos Urbanos Y Leyendas Urbanas
Historias de Enanos

mitos urbanos

La imaginación popular no conoce límites. Una muestra de ellas son los diversos mitos que circulan sin que logre conocerse su autor. Los hay de todos los gustos, desde el cuento de la chica que se secó el cabello en el micro-hondas hasta el hombre que despierta con un riñón menos. La mitología popular también se ha ocupado de los enanos. A continuación presentamos algunas de estas leyendas.

El enano de la cama usada.

El relato más o menos dice que una pareja compra una cama usada. Esa misma noche, mientras duermen en la cama, ambos tienen sueños que al día siguiente intentan olvidar. Los sueños son de tinte erótico y se repiten. La pareja comienza a verse desmejorada: en cada amanecer se encuentran más cansados que la noche anterior. Un amigo nota el deterioro de los jóvenes. Se hace invitar a la casa y tajea el colchón. En medio de la goma espuma encuentra un enano, quien todas las noches droga y sodomiza a la pareja.

El enano de los mingitorios

Dicen que en el baño de un bar, cercano a una estación de trenes o micros, sucede algo extraño. Cuando los clientes van al baño, urgidos por el exceso de cerveza o café, son atacados. Cuando proceden a hacer su micción, los atacados encuentran la cabeza de un enano, quien con su boca abierta, se asoma de un mingitorio y los abusa o les hace una propuesta deshonesta. Al parecer solo ataca a borrachos y superdotados.

El invitado en el baño

mitos urbanosLa leyenda dice que durante una cena, un invitado se excusa y va hacia el baño. Los otros invitados continúan en su actividad. Desde el baño llegan sonidos extraños, de dolor. Los comensales empiezan a inquietarse y hacen chistes para disimular. Los gritos que vienen desde el baño ganan intensidad: son desgarradores, como de películas de terror. Una mujer, en la mesa, se desmaya. Los otros invitados se levantan y corren hacia el baño. La puerta está trabada desde dentro. Desde dentro, el hombre grita y patalea. Uno de los invitados arremete contra la puerta con un hombro y logra abrirla. El invitado yace tirado, con los pantalones bajos y en la taza del inodoro hay un enano de jardín.

Estas son algunas de las leyendas urbanas que hemos logrado conocer. Seguramente hay más, porque la creatividad del pueblo es infinita.

Mitos urbanos 5
Mitos urbanos 4

Mitos urbanos 3
Mitos urbanos 2
Mitos urbanos 1


Informe: Lic. Cristian Spaivak© para Solo Enanos Humor.